Mountainboarding PR

 

mountainboarding25.jpg

El mountainboarding es un deporte de mucha adrenalina, que combina aspectos del snowboard, surf y skate. Garantiza la emoción del snowboard sobre gran variedad de terrenos. Una de las grandes ventajas del mountainboarding, es que no está limitado por las condiciones del clima, ni las del terreno. Es un deporte de todo el año por naturaleza. Este también resulta realmente fácil de aprender teniendo un mínimo de equilibrio. De echo resulta muchísimo mas fácil de aprender que el snowboard. Al cabo de una hora, la mayoría de la gente ya es capaz de girar a derecha e izquierda controlando la tabla en todo momento.

Deseo que este deporte tome auge en Puerto Rico ya que no conozco a ninguna persona que lo realize en la Isla. Me gustaría formar un “crew” en la Isla, por eso es que escribo esto. Creo que en Puerto Rico existe mucho talento y agilidad para los deportes extremos.

Las personas interesadas por favor comentar para así poder ponernos en contacto. Les dejo con un video para que se motiven. ¡Gracias!

~ por dudejosue7 en noviembre 29, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: